Polémica

Wanda Nara no pudo evitar sumarse a la polémica China Suárez y Vicuña: "Hay un límite"

La modelo y empresaria argentina tomó postura en el conflicto entre la actriz y el padre de sus hijos: criticó las publicaciones de la China contra Benjamín Vicuña y defendió el rol del actor chileno como padre

Wanda Nara "no permaneció ajena a la reciente y explosiva polémica" entre Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña. Tras las "acusaciones públicas" de Suárez, quien irónicamente tildó a Vicuña de "El Padre del Año" y le "reprochó aspectos de su relación y paternidad" , Nara "tomó partido y sentó su postura, defendiendo al actor chileno y cuestionando las formas de La China".

La controversia escaló luego de que Vicuña "se negara a que sus hijos Amancio y Magnolia viajaran con Suárez a Estambul, Turquía, junto a Mauro Icardi". La empresaria "no dudó en destacar el rol de Vicuña como padre y aclaró que, en su propia experiencia, el actor siempre se comportó como 'un galán'". Tras desmentir rumores y aclarar su estado civil, Wanda subrayó: "'Todos tenemos hijos adolescentes, me parece que hay un límite y las cosas de los grandes deben tener siempre un límite'".

"Respeto mucho a Benja y me parece un horror todo lo que está saliendo", agregó Wanda. Haciendo referencia a las "graves acusaciones de Suárez sobre la paternidad, infidelidades y supuestas adicciones de Vicuña" , Nara enfatizó: "'Deberíamos no hacernos eco, ninguno. Por respeto a él que siempre para, da nota... Conmigo siempre ha sido muy galán siempre en situaciones difíciles. Por respeto también a Caro (Pampita), que tiene hijos grandes con él. Hay situaciones que superan cualquier límite'".

Consultada sobre si ella misma hubiera viajado sin sus hijos, como hizo La China, Wanda prefirió una postura neutral: "'No me voy a poner en guerra con otra persona, cada uno sabe por qué y cómo hace las cosas. No voy a juzgar porque no sé cómo es cada madre'".

Temas de la nota: