Falló la Justicia

Wanda Nara pierde en la Justicia y deberá pagarle $80 millones a Mauro Icardi

La modelo y conductora fue obligada por la justicia a reintegrar a sus hijas con su padre y deberá abonar 80 millones de pesos que serán destinados a una fundación benéfica

Un nuevo capítulo se escribe en la conflictiva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, esta vez con un revés judicial para la mediática. Según trascendió en el programa televisivo "Intrusos", la justicia falló en contra de Wanda Nara en una de las batallas legales que mantiene con su ex marido, el futbolista Mauro Icardi. 

La resolución judicial obliga a la empresaria a entregar a sus hijas a su padre y, además, le impone una multa millonaria por no haber cumplido con esta obligación previamente.

La cifra que Wanda Nara deberá abonar asciende a la suma de 80 millones de pesos argentinos. Este monto no quedará en manos de Icardi ni de la justicia, sino que tendrá un destino benéfico: será donado íntegramente a la fundación del reconocido Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

El origen de esta disputa judicial se remonta al pasado 15 de enero, fecha en la que, según la resolución original, las hijas de la pareja debían haber regresado con su padre. Sin embargo, Wanda Nara se opuso rotundamente, argumentando que no deseaba que las menores compartieran tiempo con la actual pareja de Mauro Icardi, la actriz Eugenia "China" Suárez. Nara acusa a Suárez de haber sido la causante de la ruptura de su matrimonio con el futbolista, manteniendo una tensa relación con ambos desde entonces.

Si bien Wanda Nara mantiene la custodia física de sus hijas y las exhibe frecuentemente en redes sociales a través de fotos y videos, la justicia ha determinado que debe permitir la convivencia de las niñas con su padre, tal como estaba establecido previamente.

Temas de la nota: