Escándalo

Wanda Nara se negó a entregar a las hijas y llegó a la policía

Wanda Nara incumplió una orden judicial y se negó a entregar a sus hijas a Mauro Icardi. La policía intervino y la Justicia analiza medidas más severas.

Un nuevo escándalo sacude la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que la empresaria se negara a cumplir con una orden judicial para entregar a sus hijas este viernes a las 11 de la mañana. Según trascendió, pasadas las 14 horas, efectivos policiales llegaron hasta el edificio de Núñez donde vive Wanda para intentar mediar en la situación.

De acuerdo con la información que se conoció, la mediática se habría negado a entregar a las menores hasta recibir garantías por escrito de que las niñas no serían trasladadas fuera del país por parte de Icardi. Mientras tanto, el futbolista aguardaba afuera del edificio, a la espera de poder reencontrarse con sus hijas.

Testigos señalaron que hubo gritos, tensión y discusiones dentro de la propiedad y que Wanda, firme en su postura, reclamaba protección legal para que sus hijas permanezcan en Argentina.

La intervención policial se produjo luego de que la orden de entrega no se cumpliera en el horario previsto. Trascendió que la Justicia evalúa medidas más duras, incluyendo una posible acusación por desobediencia si Wanda persiste en su negativa.

Temas de la nota: