Yanina Latorre destrozó los Martín Fierro Latino: "un papelón"
La conductora de Sálvese quien pueda lanzó una serie de duros mensajes en X contra la ceremonia realizada en Miami.
La gala de los Martín Fierro Latino Miami 2025, realizada este domingo y transmitida por América TV, generó una fuerte repercusión en redes sociales, especialmente por los comentarios de Yanina Latorre. La conductora de Sálvese quien pueda utilizó su cuenta de X para lanzar filosas críticas contra la premiación a cargo de APTRA.
Según informó la Agencia Noticias Argentinas, Latorre calificó la transmisión como "mal hecha", "fondo de olla" y "marginal". Fiel a su estilo, no dejó pasar ningún detalle de la ceremonia y apuntó contra la organización: "Qué vergüenza los Martín Fierro Latinos. Mal hecho. Desorganizado. Pobre Ronen, remando la conducción. No llega el sonido. No llegan las ternas. Todo es marginal, tan fondo de olla. Qué manera de arruinar un premio histórico argentino".
Q verguenza los martin fierro latinos
— Yanina Latorre (@yanilatorre) November 24, 2025
Mal hecho
Desorganizado
Pobre Ronen, remando la conduccion
No llega el sonido
No llegan las ternas
Todo es marginal
Tan fondo de olla
Q manera de arruinar un premio historico argentino
Minutos más tarde, redobló la apuesta y cuestionó también a la producción del evento, además de ironizar sobre algunos invitados y periodistas presentes. "Los Martín Fierro Latino son un papelón. Chivos pedorros. Técnicamente deplorables. Gente desconocida brindando. Nadie conoce a los invitados. Hablemos de fondo de olla. Y lo peor, los periodistas argentinos que viajaron y se prestaron a esta paparruchada. Todo por un pasaje y 3 cenas gratis", escribió.
Los martin fierro latino son un papelon
— Yanina Latorre (@yanilatorre) November 24, 2025
Chivos pedorros
Tecnimente deplorables
Gente desconocida brindando
Nadie conoce a los invitados
Hablemos de fondo de olla
Y lo peor, los periodistas argentinos q viajaron y se prestaron a esta paparruchada
Todo por un pasaje y 3 cenas...
La panelista no se detuvo allí: se burló de algunos ganadores -entre ellos, mencionó a "su masajista"- y cerró su hilo con una crítica dirigida a los programadores de América TV: "Si yo fuera la dueña de América, los levanto ya mismo del aire".
Las publicaciones encendieron el debate en redes, donde muchos usuarios se sumaron a los cuestionamientos y otros defendieron el evento organizado en Miami. La gala, una vez más, quedó envuelta en la polémica.







