Yuyito González habló del incómodo reencuentro con Karina Milei: "Me pasó la película de todos los agravios"
La ex pareja de Javier Milei contó detalles del cruce con su ex cuñada durante un evento de moda. Recordó las críticas que recibió tras la ruptura y aseguró: "No busco puestos, ni plata, soy lo que soy".
Yuyito González rompió el silencio sobre su reencuentro con Karina Milei. "Me generó incomodidad", dijo sobre el momento en que se cruzaron en el desfile de Claudio Cosano. También recordó las humillaciones que vivió tras su separación del Presidente.
La ex vedette y conductora Yuyito González contó en su programa "Empezar el Día" cómo fue su reencuentro con Karina Milei, la hermana del Presidente, durante un desfile de moda en Buenos Aires.
El cruce ocurrió el pasado jueves, en el marco del evento por los 30 años del atelier del diseñador Claudio Cosano, y las imágenes captadas por los medios reflejaron la tensión entre ambas mujeres.
"Entro, veo que está Karina y me generó cierta incomodidad, porque desde que corté mi relación con Javier no hablé más con nadie", expresó González, que mantuvo un romance con el mandatario entre agosto de 2024 y abril de este año.
Yuyito también recordó los duros momentos posteriores a la ruptura:
"A partir del día que anuncié el corte y durante más de un mes, hubo un desfile de personajes hablando mal de mí y contando intimidades. Nunca recibí un llamado ni una disculpa", lamentó.
Sobre el encuentro con su ex cuñada aclaró: "Tal vez retrasé el saludo, pero nos saludamos cordialmente y hay fotos que lo atestiguan", desmintiendo las versiones de un supuesto destrato.
Además, la conductora remarcó que su incomodidad fue genuina: "Me pasó la película de todos los agravios, humillaciones, desencantos, decepciones, y todo lo que he vivido este tiempo de enterarme cosas horrendas".
Por último, González aclaró que prefiere mantener su vida privada lejos de los medios: "Soy una persona honesta, no careteo, no busco puestos, ni plata, no uso a la gente. Soy lo que soy, les puede gustar o no, pero es esto", sentenció.
Y cerró: "Cuando estaba enamorada, era todo genuino y lo compartí. Ahora, ya no tengo nada de qué hablar".







