Intoxicación de menores en salón clandestino: “el alquiler se hizo por Facebook”

La persona que alquiló el salón había alquilado el salón por redes sociales y la denuncia tras la intoxicación por conexión de gas irregular.

Tras el hecho que sucedió en un salón de eventos con piscina climatizada de zona norte donde se festejaba un cumpleaños, hubo novedades.

En su oportunidad los menores comenzaron a sentirse mal y se pudo conocer más tarde que tenían el gas conectado de forma clandestina, no solo se clausuró el lugar sino que se informó que el contacto se hizo por redes sociales.

El día de la intoxicación  fueron 5 los internados en la guardia pediátrica del Hospital Regional.

Al móvil de Radio del Mar, el Jefe de la Unidad Regional Ricardo Lienan informó que ?los intoxicados eran menores de edad. Aparentemente se produjo por una conexión irregular del gas, según aseveró Camuzzi?.

Fueron alrededor de 20 menores de entre 9 y 11 años los que sufrieron las consecuencias del monóxido de carbono y 5 de ellos terminaron internados en el Hospital Regional  y se advirtió ?pero todos se encuentran en buen estado de salud?.

La persona que alquiló la casa de Avenida Hostos al 700 para el cumpleaños ?se acercó a la comisaría y realizó la denuncia en donde detalló que contacto a los propietarios mediante Facebook?-cerró y publicó RDM.