Esperaban el colectivo y dos mujeres y un hombre las acosaron

“Cuando se dieron cuenta que fui derecho a pedir ayuda se fueron” destacó la denunciante en redes sociales

Una joven vecina de Kilómetro 3 a través de las redes sociales contó lo que le pasó mientras esperaba el colectivo junto a una amiga.

El hecho sucedió en una zona central del barrio General Mosconi, muy cerca de la Comisaría, de la Vecinal y hasta de un supermercado.

Ellas esperaban el colectivo en calle Petrolero San Lorenzo, a metros de la Comisaría Mosconi. Alló había dos mujeres y un hombre al otro lado de la calle, sobre la plaza Pedro Barros Seeber “parados en la vereda mirando todo el tiempo al frente, donde estábamos todos esperando el colectivo”.

En el perfil de Facebook de la vecinal replicaron los mensajes de la vecina que señaló  “se cruzaron y empezaron a pedirme el nombre reiteradas veces. Les dije que me llamo René. Un gusto, me dijeron?.

Ella inmediatamente sostuvo “agarré el celular y llamé a una amiga para contarle y me dice que no corte hasta que llegue el colectivo. Se me acercaron más y justo la gente que estaba ahí se subió al cole, quedamos solas”. Luego se cruzaron hasta el supermercado La Anónima, y las tres personas las siguieron.

“Corrimos hasta La Anónima, y cuando me metí pegaron la vuelta y se fueron como para la Farmacia Social de la Tehuelches. Le dije al policía y el de seguridad del supermercado que salieron afuera, pero ya se estaban yendo”, sumó.

Es así que la joven prosiguió que la situación casí de película fue en un lapso de medio minuto “estaban atentos a todos los movimientos de la gente con niños. Los tres tenían celular en la mano. Estaban en la plaza pero no tenían niños. Estoy segura que su mira son los menores y al estar con el celular en la mano le avisan a otras personas los movimientos” y “cuando se dieron cuenta que fui derecho a pedir ayuda se fueron”.

f:ElC