Sigue la carga de atributos para beneficiarios del TEG

En la Terminal de Ómnibus o en las oficinas de la Dirección de Transporte, de 8:15 a 16:30 horas.

Finalizado el plazo dispuesto por el gobierno provincial para inscribirse en el Transporte Educativo Gratuito (TEG) para el ciclo lectivo 2023, desde el área municipal de Transporte se informó que se proseguirá con la aplicación del beneficio en las tarjetas SUBE a quienes ya recibieron su voucher. El procedimiento puede realizarse tanto forma virtual como presencial, en la Terminal de Ómnibus o en las oficinas de la Dirección de Transporte, de 8:15 a 16:30 horas.

En ese contexto, aquellas personas que ya completaron la inscripción y que hayan recibido sus respectivos vouchers deben presentarlo para que el atributo sea cargado al sistema SUBE y, de esta manera, recibir el beneficio correspondiente.

Este trámite se puede efectuar de dos maneras: enviando un correo electrónico a atributosubecr@gmail.com o de forma presencial, concurriendo a la Terminal de Ómnibus o a las oficinas de la Dirección de Transporte del Municipio, en avenida Tehuelches 429 -Km. 3-, en el horario de 8:15 a 16:30, con el mencionado voucher, DNI y tarjeta SUBE.

Al respecto, el subsecretario de Transporte, Adrián Rodrigues, explicó que ?por la gran cantidad de pedidos, la modalidad virtual puede tener demoras, por lo que recomendamos realizar el trámite de forma presencial. De esta manera, el procedimiento se efectúa en el momento y el usuario se retira con su tarjeta SUBE con el beneficio cargado?.

Del mismo modo, indicó que ?sabemos que, debido a la demanda existente, hay gente que se inscribió en el TEG y aún no recibió su voucher. La semana que viene se continuarán emitiendo, pero pasadas las 48 horas hábiles de demora, nuestra sugerencia es que se acerquen a la Subsecretaría de Transporte de la Provincia para consultar acerca del estado del trámite?.

Jubilados

Por otro lado, el funcionario se refirió a los beneficios a los jubilados de ANSES al afirmar que ?Nación otorga un descuento del 55% del valor del boleto. Para solicitarlo, deben realizar el trámite correspondiente en el sitio web anses.gob.ar?.

?Una vez completado y aprobado el beneficio, deben acercarse a nuestras oficinas de la Terminal de Ómnibus o de Km. 3 para que se carguen los atributos correspondientes en la tarjeta SUBE?, cerró.