Tras la denuncia por bullying, Rodrigo Noya recibió un comunicado del restaurante

Rodrigo Noya compartió el pedido de disculpas por parte de la empresa e hizo una importante aclaración.

Luego de compartir en sus redes sociales una broma que le hicieron desde un local de milanesas, Rodrigo Noya compartió el pedido de disculpas por parte de la empresa e hizo una importante aclaración. Rodrigo Noya usó sus redes sociales para compartir un inesperado hecho. Tras pedir una milanesa, el pedido le llegó con la caricatura de Milhouse, el personaje de Los Simpson con el que suelen compararlo. Por tal motivo, el actor planteó que no entendía si se trataba de bullying o una broma. Ante la repercusión, el local le respondió con un pedido de disculpas y aclaración del caso. 

https://www.instagram.com/p/BzTgeRHFcqv/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

“Queremos informar que nos enteramos de lo ocurrido con el actor Rodrigo Noya y el pedido que realizó por delivery a nuestra sucursal de Belgrano. Nos comunicamos con Rodrigo después de su publicación en Instragram y nos comentó que en ningún momento lo tomó con mala intención, por el contrario, le agregó un toque de humor a la situación”, informaron. Además, desde el comercio destacaron: “Aún así le pedimos las disculpas del caso, identificamos al responsable y él se siente muy apenado. Agradecemos la buena onda de Rodrigo, reiteramos nuestras disculpas y enfatizamos nuestro repudio a cualquier forma de bullying u ofensa hacia otras personas”. Por su parte, el actor se mostró agradecido y sostuvo que “en ningún momento lo tomé como ofensa. No pergamos el humor gente”.

https://www.instagram.com/p/BwpE5cqlqyg/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

 

Temas de la nota: