En un control de rutina le encontraron 17 gramos de marihuana

Este martes alrededor de las 19 horas en la ciudad de comodoro rivadavia la policía de la zona de la comisaría segunda estaba realizando controles vehiculares Es así que detienen la marcha de un automóvil Ford fiesta color blanco conducido por un joven de 23 años que estaba acompañado por otras joven de 21 años. […]

Este martes alrededor de las 19 horas en la ciudad de comodoro rivadavia la policía de la zona de la comisaría segunda estaba realizando controles vehiculares

Es así que detienen la marcha de un automóvil Ford fiesta color blanco conducido por un joven de 23 años que estaba acompañado por otras joven de 21 años.

Al solicitarle a los ocupante del vehículo la documentación salía de la del interior del habitáculo un fuerte olor a marihuana.

Se le consultó al chofer si llegaban sustancia prohibida y el joven respondió de manera positiva.

En su poder tenía un recipiente color negro con 5 envoltorios cubiertos de nylon color blanco con la sustancia compactada.

Se solicitó la presencia del personal de drogas peligrosas y el pesaje arrojó 17.08 g de cannabis.

Se dio intervención al fiscal federal y al secretario federal por lo que se dispuso El secuestro de la sustancia del teléfono celular y al chofer se lo dejo en libertad previa constatación de su domicilio.