La muerte del adolescente que se electrocutó será investigada por inconsistencias

El Ministerio Público Fiscal investigará la muerte del adolescente, que no habría fallecido en la vivienda reportada

La semana pasada una familia de Kilómetro 8 reportó el fallecimiento de su hijo, un adolescente, por electrocutarse cuando conectó su celular al cargador. El caso será investigado por el Ministerio Público Fiscal.

La familia informó que el adolescente falleció en la vivienda, sin embargo, según se encuentra investigando el Ministerio Público Fiscal, el joven no habría muerto ahí. Sí determinaron que la causa de muerte fue la descarga eléctrica.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en el barrio Standard Norte de la ciudad, cuando el adolescente, que se encontraba descalzo en el interior de su vivienda, enchufó el cargador de su celular y recibió una fuerte descarga eléctrica por las irregularidades de las instalaciones internas. Aunque el joven fue trasladado rápidamente al Hospital Regional tras el incidente, los médicos no pudieron salvarle la vida.

Al respecto, desde la SCLP manifestaron que ?personal del Servicio Eléctrico acudió al lugar del siniestro el sábado por la tarde por pedido de la fiscalía, para constatar el estado de la conexión eléctrica teniendo en cuenta que se había electrocutado una persona. De esta manera, verificaron que la vivienda, que es usurpada, estaba en fraude y se procedió a desafectar del suministro de energía para asegurar las instalaciones?.