Se anuncian lluvias para la tarde del lunes

La temperatura mínima será de 10 grados y la máxima de 13 grados.

Para la ciudad de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly el Servicio Meteorológico Nacional  señala un pronóstico con posibilidad de precipitaciones entre un 40 y 70% para la tarde del lunes, las ráfagas de viento por la  tarde serán de  hasta 59 kilómetros por la mañana y de 50 kilómetros en la tarde.

 

La temperatura mínima será de 10 grados y la máxima de 13 grados.

 

Ricardo Gaitán , señaló a Radio del Mar “fue una lluvia rara y atípica con casi 45 mm de agua y en menos de 45 minutos llovieron 13mm y se generó una situación compleja en la zona de los kilómetros. Se filtró agua por las calles y hubo inundación en patios de algunas casas y en un rato más empezarán a operar los equipos viales”.

A su vez se desmintió un audio que se viralizó “tomamos rápida intervención el día sábado , lo detectó un empleado municipal y no sabemos porque se generó un whatsapp en el audio que alertó a la población, se lo mandó a buscar al empleado que generó un caos innecesario”. En consecuencia el funcionario dijo que se tomarán cartas en el asunto con el sujeto autor del audio.