Un imputado por daños en Legislatura y Casa de Gobierno tendrá que dar apoyo escolar en una biblioteca
Matías Ezequiel Schierloh estaba imputado por hechos que datan del 2019
Matías Ezequiel Schierloh estaba imputado desde el 2019 por por daños en la Legislatura provincial y en Casa de Gobierno, en Rawson. Este martes le otorgaron la probation que establece que el acusado tendrá que cumplir con trabajo comunitario y donaciones.
Schierloh, como informa el Superior Tribunal de Justicia del Chubut, deberá pagar una suma de 60.000 pesos, en 6 cuotas iguales, mensuales y consecutivas de 10.000 pesos cada una a la Cooperadora del Hospital Zonal de Trelew. También donará 12 packs de leche al Hogar Comedor comunitario ?Todo Vuelve? del Barrio Gregorio Mallo de la ciudad de Rawson. Así lo decidió la jueza penal María Tolomei.
La jueza, además, le fijó 120 hs. cátedras gratuitas, en la asignatura de Ciencias Sociales, como apoyo escolar para todos los alumnos que lo soliciten. Deberá cumplir con estas horas en la Biblioteca Asencio Abejón de la localidad de Playa Unión. Y se le suman 100 horas de trabajo no remunerado en favor de la biblioteca de la Legislatura Provincial.





