Este martes, con ayuda del Conicet, se retomó la búsqueda del nene de 4 años desaparecido
La búsqueda se retomó con ayuda del Conicet
Este martes personal policial y de Defensa Civil, con la ayuda del Conicet, retomó la búsqueda del nene de cuatro años desaparecido en el Lago Musters. Junto a su hermana de 21 años habían ingresado en el lago con un gomón. El 16 de abril habían encontrado el cuerpo de Lucía Pacheco.
Fuentes policiales informaron que la búsqueda se retomó con la ayuda del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Buscarán en algunas zonas donde hay cuevas. Desde la desaparición de Baruc Pacheco hubo múltiples operativos para dar con el paradero del niño que debieron ser suspendidos por condiciones climáticas.
La joven y el menor se habían trasladado hacia el camping ?El Agreste? ubicado en la zona oeste del Lago Musters, en Sarmiento, junto a su familia oriunda de Comodoro Rivadavia. Los hermanos se subieron a un bote para recorrer el lago pero la corriente, por la acción del viento, los empezó a meter cada vez más adentro del agua. Fuentes indicaron que la madre del menor y madrastra de la joven se arrojó al lago y a nado comenzó a tirar con una soga para sacarlos. Sin embargo no pudo cumplir su cometido y la rescató su pareja.








