El jefe llamó a la policía y le salvó la vida “estaba intoxicado con monóxido”
El hecho fue el sábado a las 18:30 horas en el barrio Jorge Newberyy el suboficial Medina, trató de reanimarlo y le realizó RCP hasta que el hombre pudo respirar.
El propietario de una Carnicería de la ciudad de Comodoro Rivadavia se comunicó con la policía de la zona debido a la preocupación sobre su empleado, pues el hombre no respondía llamadas.
El empleados no había asistido a su trabajo, siempre había sido muy puntual, le llamó la atención que no contestaba los llamados ni los mensajes. Inmediatamente el Personal de la Seccional Segunda fue hasta el domicilio de Pasaje Tejada al 2000, en el barrio Jorge Newbery,
Una vez en el lugar, la policía se entrevistó con el dueño inmueble y compañeros de trabajo. Uno de ellos señaló que anteriormente a esa persona se la asistió en el Hospital Regional, debido a una presunta intoxicación con monóxido de carbono.
En consecuencia los policías realizaron una inspección del domicilio, forzaron la puerta para ingresar y lo hallaron en el suelo de habitación. Se sentía un fuerte olor a gas y el suboficial Medina, trató de reanimarlo y le realizó RCP hasta que el hombre pudo respirar.
Hasta el domicilio llegó el personal de la ambulancia del Hospital Regional. El Sargento 1° Troncoso de División Policía Científica hizo la diligencia de rigor. Se dio conocimiento a personal Camuzzi para que haga la medición de gas.
Asimismo intervino en el hecho la funcionaria fiscal Dra. Belen Rementería y publicó el CSP.









