El bebé internado con hipotermia, fue dado de alta “estamos agradecidos por la ayuda”

La madre del menor internado comunicó el alta de su hijo ?lo único que quiero es que nos den el gas, mi hijo se podría haber muerto?.

En el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia , César un hombre que tenía internado a su hijo de 1 año (el niño permanecía con hiportermia), reclamó la pronta conexión de gas en su domicilio.

 

?La policía lo trasladó hasta el Hospital Regional, y nos dan 2 bolsas de leña por semana y no alcanza. Tenemos tres chicos , tienen 9, 7 y 4 años. Fuimos a la Unión Vecinal (por el gas) y dicen que los papeles están en Rawson. Pregunté porque no nos hace la conexión a nosotros. Hace 4 años que nos entregaron el terreno y estamos esperando por el gas? había declarado a Radio Del Mar.

Se pudo conocer que el niño ya fue dado de alta y se encuentra con su familia.

El caso

César dijo que la luz se la conectaron y tuve que ir y pedirle a la vecinalista de Rodriguez Peña ?somos tres familias que vivimos sin gas?.

 

César pidió trabajo y dijo que era cocinero y panadero, se ofreció a prestar servicios ya que no tiene trabajo.

 

?A mi hijo hoy a la mañana le sacaron el oxígeno y estaba morado cuando lo trajimos el sábado a la mañana? cerró al móvil de Radio del Mar.

?Hace cuatro años que vivimos acá, los terrenos venían con servicios, supuestamente, y no es así. Con esto que le pasó a mi hijo decidimos pedir ayuda para mantener la casa calefaccionada y no repetir el problema. Él estaba durmiendo, comenzó a toser y lo vimos morado y muerto de frío?, sumó el hombre a El Comodorense Radio pidiendo el avance en las obras de gas en el sector.

Flavia Romero , la madre sostuvo ?no sabés qué hacer en esta situación porque mi hijo se podría haber muerto y lo único que quiero es que tengamos gas. Si no lo van a poner, que nos ayuden con leña y se hagan responsables. La camionada de leña sale nueve mil pesos y nos dura 15 días?.

?Donde recibimos más ayuda es en amigos y familiares. Estamos agradecidos a los que se comunicaron con nosotros para aportar? y ?vamos a ver cuánto tiempo dura la ayuda, lo que necesitamos es la red de gas que pasa por atrás de mi casa. Esto es lo que reclamamos con otros vecinos porque es injusto que tengamos que vivir así. Cuando pasan estas cosas es donde se enciende la alarma?.

y cerró ?hace poco quedamos desempleados, mi marido es cocinero y tiene changas para poder salir adelante. Es una situación límite y con esto quedamos desbordados?, finalizó.