Un auto se incendió y el dueño confirmó “tenía una pérdida de nafta”
El automóvil se incendió en el Kilómetro 5 y según contó su propio dueño había una pérdida de combustible
Hubo un incendio de rodado el lunes en la noche y según indicó el mismo propietario “el auto tenía una pérdida de nafta”.
En calle Nazca 45 del barrio Presidente Ortiz Km 5 de la ciudad de Comodoro Rivadavia se produjo el siniestro y hasta ese lugar se llegó el personal policial de General Mosconi y los bomberos voluntarios a bordo de la autobomba 46.
El foco ígneo se desató cerca de las 21 horas en un Ford Fiesta y según el relato del dueño, el vehículo al tenía daños en manguera de combustible.
Populares
1
Una madre asesinó a su hijo de 14 años a golpes tras una discusión por la tarea de la escuela
Estados Unidos
Hace 1 día
2
3
Vecinos denuncian que uno de los detenidos pertenece a la escuela: "Estaba esperando en la ruta para ayudar a combatir los incendios"
Reclamo por detenciòn injustificada
Hace 20 horas
4
5
Brutal golpiza al hermano de Sebastián Driussi: está internado en terapia intensiva
Inseguridad
Hace 1 día








