Verificación Técnica Vehicular: hay un promedio de 80 vehículos diarios en cada planta de verificación

?En la actualidad estamos haciendo un promedio de 80 autos, cuando lo normal son 35 o 40 automóviles por día? remarcó un referente

En Comodoro Rivadavia a las plantas de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) se acerca mucha gente sobre todo en temporada estival ?solamente diciembre y enero son los meses más concurridos, porque todo el mundo se va de vacaciones en esa fecha. Durante el año, baja el trabajo a un 20% o 30% de la capacidad del taller? dijo un referente.

Fue así que Oscar De Brito, ingeniero mecánico del Centro de Revisión Técnica Nacional de la planta de verificación de Avenida Hipólito Yrigoyen relató a Crónica ?generalmente en temporada de vacaciones Gendarmería pide la VTV, entonces la gente se preocupa para hacer la revisión técnica y cumplir con los papeles, pero también ayuda mucho para viajar tranquilos?.

Y detalló la inspección técnica ?consiste en una línea donde se verifican los frenos, gases, tren delantero, amortiguadores, rótulas de dirección, caja de dirección, entre otros aspectos, entonces te da una cierta tranquilidad para viajar con la familia?.

?A pesar de que estamos todo el año, solamente diciembre y enero es el más concurrido. Porque todo el mundo se va de vacaciones en esa fecha. Incluso durante el año, baja el trabajo a un 20% o 30% de la capacidad del taller?, cerró De Brito.