Arcioni aseguró que termina el mandato “con el deber cumplido”

El Gobernador del Chubut abrió el último período de sesiones en la Legislatura como mandatario provincial

Este miércoles Mariano Arcioni abrió el 51° período de sesiones en la Legislatura e hizo un balance de su gestión. El gobernador del Chubut aseguró que termina el mandato “con el deber cumplido”.

Acompañado por el vicegobernador Ricardo Sastre, y ante senadores; diputados provinciales y nacionales; autoridades del Poder Judicial, de las Fuerzas Armadas y de Seguridad; intendentes, jefes comunales, ministros, secretarios, subsecretarios, presidentes de Entes, referentes gremiales e invitados especiales, el mandatario aseguró que ?siempre miramos hacia adelante, con la prioridad en mejorar la vida de los chubutenses?.

El mandatario provincial, quien dio inicio a un nuevo período ordinario legislativo por última vez ?como Gobernador de mi querida provincia del Chubut?, comenzó sus palabras destacando ?todo lo realizado durante el pasado año, que ha sido mucho? y garantizando la puesta en marcha de nuevos proyectos ?para mejorar nuestra Provincia y la calidad de vida de nuestra gente?.

?Desde el momento en que comenzamos, nuestro objetivo ha sido claro: eliminar los problemas estructurales que nos han afectado por mucho tiempo y frenado nuestro crecimiento?, sostuvo Arcioni y recordó que ?no todo ocurrió como queríamos, han sido tiempos muy complejos y difíciles?.

En ese sentido, manifestó que ?hemos tenido el deber y el desafío de superar coyunturas financieras, económicas, sanitarias, climáticas y políticas adversas, que lejos de detenernos, nos dieron fuerza para buscar respuestas y soluciones. No miramos hacia atrás, más que para aprender del pasado. Siempre miramos hacia adelante, con la prioridad en mejorar la vida de los chubutenses?, indicó.

El Gobernador expresó que ?siempre fuimos con la verdad, sin especulaciones, lo que muchas veces nos ha costado varios dolores de cabeza. Pero eso no importa, aquí lo que verdaderamente importa es el esfuerzo que ha hecho cada uno de las y los chubutenses para sobreponerse y sacar adelante a nuestra Provincia?.