Una familia comodorense que perdió sus pertenencias en el incendio de su casa pide colaboración a vecinos
La familia perdió sus pertenencias en el incendio de su casa ubicada en el barrio Máximo Abásolo
Una familia comodorense que perdió su casa y sus pertenencias en un incendio se encuentra pidiendo donaciones de parte de los vecinos de Comodoro Rivadavia.
El incendio ocurrió este último sábado en el barrio Máximo Abasolo, en la zona de quintas 2. Los damnificados son Ángeles Triviño, su pareja y su hijo de tan solo un año y tres meses. La familia solicita la colaboración de los vecinos para recomenzar con su vida.
En diálogo con ADNSUR, la mujer manifestó: ?Bueno, yo ese día sábado, había salido a comprar unas cositas con mi hijo, cuando mis amigos me empezaron a llamar que mi casa se estaba quemando, tipo ocho y media”. Cuando llegó, su casa estaba “toda quemada”: “Se me derrumbó completamente, me quedé sin nada?.
Tras el incendio, y perder todas sus pertenencias, Ángeles se encuentra viviendo en la casa de su padre “porque ese mismo día me quedé en la calle, me quedé con lo puesto”. “No tengo palabras como expresar lo que viví, porque simplemente perdí todo, cuando con mucho esfuerzo estaba tratando de levantar mi casa y un día para otro se me fue todo”, agregó.
Para ayudar a la familia, pueden realizar donaciones y colaborar contactándose al celular: 2974725843.









