Detuvieron a uno de los sospechosos de asaltar y balear al comerciante del barrio San Cayetano

El hombre fue aprehendido en el barrio San Martin

Este viernes por la mañana, la policía de investigaciones allanó cuatro viviendas y detuvo a un hombre, de 30 años, relacionado con el robo del comercio ocurrido hace cinco días en el barrio San Cayetano. Otro cómplice sigue sin ser identificado. Secuestraron armas y balas.

Los sospechosos habían baleado al propietario del almacén, quien permanece internado en la sala de terapia intermedia del Hospital Regional.

El hecho delictivo ocurrió el domingo último cuando la víctima, de 44 años, atendía el negocio e irrumpieron dos delincuentes armados. Estos le exigieron la entrega de la recaudación y al negarse le pegaron dos tiros en una pierna.

Minutos después en las calles del barrio San Martín, el personal policial de la Seccional Cuarta detuvo a un primer sospechoso, quien había abandonado un Chevrolet Corsa sin capot utilizado en el robo. El detenido se encuentra cumpliendo prisión preventiva.

Tras nuevos allanamientos, este viernes detuvieron a un segundo sospechoso y un tercero sigue sin identificar. Los operativos fueron en viviendas de la calle Los Naranjos al 900, donde reside el detenido N.A.T. (30), Las Violetas al 900, Las Fresas al 3900 y 12 de Octubre al 3800, todos en el barrio San Martín.