Un hombre quedó detenido por robar en un consultorio médico laboral
A una empleada le faltaron $3.000 de su cartera y la billetera de su compañera, que luego encontraron en un tacho de basura del hall “vacía, sin el dinero ni las tarjetas”.
Un hombre fue atrapado tras haber ingresado en un consultorio médico y ser sorprendido por una de las empleadas. Había robado $3.000 y una billetera.
De este modo E. E. I. fue detenido el jueves por la tarde en el barrio Pueyrredón. Al sindicado se lo ha acusado de cometer un hurto en un lugar de medicina laboral.
Fue así que este jueves cerca de las 13.20 horas en el edificio de José María Rodrigo 577, donde funciona un servicio de Psicosensométrico.
Una empleada del lugar salió de su oficina unos minutos, dejando la puerta cerrada sin llave y sus pertenencias dentro. Cuando volvió estaba la puerta entreabierta y el sospechoso con sus cosas quien se retiró inmediatamente. Hasta se hizo pasar por un cliente que esperaba su turno para el examen psicotécnico.
A la mujer le faltaron $3.000 de su cartera y la billetera de su compañera, que luego encontraron en un tacho de basura del hall “vacía, sin el dinero ni las tarjetas”.
El sospechoso quedó alojado en la Seccional Tercera a disposición de la justicia y el hecho fue caratulado como hurto. Y se supo que en el edificio no cuenta con cámaras de seguridad.