Una casa del barrio Ceferino quedó consumida por las llamas
Se pudo conocer que no hubo heridos ni víctimas mortales, pues el único ocupante de la vivienda no estaba presente en el momento del siniestro.
El incendio fue la noche del viernes, cerca de las 20:30 horas, en Jesús Marcial N° 889 de Barrio Ceferino.
Es así que la vivienda de construcción precaria, principalmente de chapa y madera fue consumida por las llamas en cuestión de minutos. Por fortuna, el dueño no estaba en el lugar y según trascendió frecuentemente era ocupada por personas en situación de calle.
Los bomberos extinguieron el incendio, evitando que se propague a las viviendas linderas. Afortunadamente, no se hubo heridos ni víctimas fatales.
La policía científica inició el protocolo de rigor e intervino el personal de la Comisaría Cuarta de Comodoro Rivadavia.
F PP
Populares
1
Una madre asesinó a su hijo de 14 años a golpes tras una discusión por la tarea de la escuela
Estados Unidos
Hace 19 horas
2
3
Vecinos denuncian que uno de los detenidos pertenece a la escuela: "Estaba esperando en la ruta para ayudar a combatir los incendios"
Reclamo por detenciòn injustificada
Hace 13 horas
4
5
Una intendenta se calzó el bikini de carnaval y fue furor
Viral
Hace 1 día









