Luque visitó la Fragata Libertad: “un orgullo recibirla por primera vez amarrada a nuestro puerto”
Se puede visitar hoy de 15 a 18 horas, antes de que parta en la etapa final de su recorrido luego de seis meses de travesía por toda América, destacó el intendente.
El intendente Juan Pablo Luque destacó que la visita de la Fragata Libertad marcará un antes y un después.
Fue así que uso su cuenta de Facebook para agradecer la visita e invitar a los vecinos a sumarse “Un orgullo poder recibir por primera vez amarrada a nuestro puerto a la querida Fragata Libertad ?”.
y prosiguió “Se puede visitar hoy de 15 a 18 horas, antes de que parta en la etapa final de su recorrido luego de seis meses de travesía por toda América”.
Populares
1
Comodoro: dolor por la muerte de Gabriel Jaramillo, el joven delivery que luchó 10 días en terapia intensiva
Conmoción en la ciudad
Hace 1 día
2
Confirmaron bono de $70.000 para jubilados: cuánto cobrarán en marzo con el nuevo aumento
Nacionales
Hace 17 horas
3
Burlando descartó que puedan reducirle la condena a Lucas Pertossi
Caso Báez Sosa
Hace 1 día
4
El comerciante baleado sigue grave y entre los sospechosos habría un menor
Comodoro Rivadavia
Hace 17 horas
5
Violento robo a una jubilada de 93 años: la golpearon y desnudaron en su casa
Inseguridad
Hace 11 horas







