Comodoro

Habló la madre del menor que denunció el secuestro: "Ni de día pueden salir los chicos"

La madre del adolescente rompió el silencio tras el presunto secuestro de su hijo en inmediaciones del supermercado La Anónima, en el barrio 9 de Julio de Comodoro. El menor fue abordado por dos personas que lo subieron por la fuerza a una camioneta. "Lo agarraron de atrás, le taparon los ojos y se lo subieron", contó Marina a AZMTV.

abcdiario


El menor había ido a comprar pan y cigarrillos. Terminó abandonado cerca de una escuela. Su mamá hizo la denuncia y pide que se investigue a fondo. "Ni de día pueden salir los chicos", lamentó.

Marina todavía no puede creer lo que pasó. Su hijo fue víctima de un hecho que genera preocupación en el barrio: "Fue a comprar pan a La Anónima y cigarrillo, y vino una camioneta. Se bajaron dos tipos y lo agarraron de atrás, le taparon los ojos y se lo subieron. Lo quisieron secuestrar".

El adolescente quedó en shock, y su madre también: "Él está más asustado, pobrecito", dijo, visiblemente afectada.

Contó que lo abandonaron en otra zona: "Lo levantaron ahí en la 9 de Julio, La Anónima, y lo bajaron acá en la escuela del Clic". Por suerte, no lo golpearon, pero sí se llevaron lo que había comprado: "Lo que había comprado, el pan y el cigarrillo".

El miedo se instaló en la casa y en la cuadra: "Estoy asustada. Así que ahora no pueden salir los chicos. Ni siquiera de día puede salir ahora", expresó Marina.

Por el momento no tienen claro el motivo del ataque: "Sinceramente no tenemos ninguna hipótesis por ahora", dijo. Y pidió a las autoridades que avancen con la investigación: "Sí, que se identifique la camioneta".

Después del hecho, su hijo fue contenido en la vecinal del barrio Quirno Costa, y luego trasladado a la comisaría para formalizar la denuncia. La familia espera respuestas.

Temas de la nota: