Chubut
Alerta amarilla por vientos: ¿Cuándo está prevista y en qué zona?
Se esperan vientos del sector oeste, con velocidades entre 50 y 65 km/h y ráfagas entre 90 y 100 km/h, pudiendo ser superadas en forma puntual.
Desde la Subsecretaría de Protección Ciudadana dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, se dio a conocer sobre la zona de cobertura del alerta amarillo por vientos, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional prevista para la mañana - tarde del 26 de junio.
De este modo se advierte que la contingencia climática afectará las zonas de: Cordillera de Cushamen, Cordillera de Futaleufú, Cordillera de Languiñeo, Cordillera de Tehuelches, Meseta de Cushamen, Meseta de Futaleufú, Meseta de Languiñeo, Meseta de Tehuelches, Gastre, Oeste de Mártires, Oeste de Telsen y Paso de Indios.
Se esperan vientos del sector oeste, con velocidades entre 50 y 65 km/h y ráfagas entre 90 y 100 km/h, pudiendo ser superadas en forma puntual.
Populares
1
Apareció con vida María José San Martín
Policiales
Hace 17 horas
2
Segundo militar hallado muerto en 24 horas: conmoción en un cuartel de Corrientes
Corrientes
Hace 11 horas
3
Qué dijo el médico tras el hallazgo de María José San Martín: cómo llegó al hospital y cuál es su estado
Investigación
Hace 12 horas
4
5
Tras el hallazgo de la oficial San Martín, el Gobierno revisará los protocolos para adicionales en zonas rurales
Gobierno Nacional
Hace 12 horas







