Viento
Alerta amarilla por vientos fuertes para varias zonas de Chubut
La Subsecretaría de Protección Ciudadana de Chubut anuncia un alerta amarilla por vientos fuertes emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, previsto para la mañana y tarde del 26 de julio. Las áreas afectadas incluyen la Cordillera y Meseta de Río Senguer, Meseta de Escalante, Sarmiento, Sudoeste de Florentino Ameghino y Costa de Escalante.
La Subsecretaría de Protección Ciudadana, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia del Chubut, ha informado sobre un alerta amarilla por vientos fuertes emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.
Esta alerta se prevé para la mañana y tarde del 26 de julio y afectará a varias zonas de la provincia.
Las áreas bajo alerta incluyen la Cordillera y Meseta de Río Senguer, Meseta de Escalante, Sarmiento, Sudoeste de Florentino Ameghino y la Costa de Escalante. Se espera que los vientos provengan del sector oeste, con velocidades entre 45 y 65 km/h, y ráfagas que podrían superar los 90 km/h.
Populares
1
Apareció con vida María José San Martín
Policiales
Hace 17 horas
2
Segundo militar hallado muerto en 24 horas: conmoción en un cuartel de Corrientes
Corrientes
Hace 11 horas
3
Qué dijo el médico tras el hallazgo de María José San Martín: cómo llegó al hospital y cuál es su estado
Investigación
Hace 12 horas
4
5
Tras el hallazgo de la oficial San Martín, el Gobierno revisará los protocolos para adicionales en zonas rurales
Gobierno Nacional
Hace 12 horas






