COMODORO
Bomberos apagaron incendio en una estación de servicio
El incendio se propagó en un espacio de descanso de los empleados. No hubo heridos ni pérdidas mayores.
Durante la noche del sábado se produjo un incendio en una estación de servicio de Comodoro Rivadavia, ubicada entre las calles Dorrego y Alvear. No se registraron víctimas ni grandes pérdidas.
Personal policial se hizo presente en el lugar del hecho y constató que salía humo del sector de descanso de personal de dicha estación, por lo que solicitaron la presencia de personal de Bomberos Voluntarios.
Ya en el lugar, los bomberos sofocaron el foco ígneo y descartaron que hayan resultado personas lesionadas. Tampoco se produjeron daños de relevancia, solamente daños leves (cables, trapos de pisos y demás). Creen que el foco ígneo se originó por sistema eléctrico de termotanques.
Populares
1
Encontraron el cuerpo del nene de 3 años que desapareció junto a su papá
Entre Ríos
Hace 19 horas
2
Hallaron con vida a la empresaria argentina desaparecida en Cancún hace 12 días
México
Hace 20 horas
3
Dos comodorenses iban rumbo a Mendoza y se les prendió fuego la camioneta en la Ruta 251
Incendio
Hace 14 horas
4
Dolor por la muerte de Alexis Joel Jones, periodista comodorense
Tristeza
Hace 2 días
5
Condenaron a prisión a las tres mujeres que atacaron brutalmente a una joven en año nuevo
Corrientes
Hace 18 horas