Comodoro

Buscan testigos: un ciclista fue atropellado y el conductor se dio a la fuga

El hecho ocurrió en inmediaciones de la Plaza Roque González. La víctima sufrió heridas en la cabeza y fue internada.

abcdiario

Un ciclista de 32 años fue atropellado este jueves entre las 20 y las 21 horas en inmediaciones de la Plaza Roque González. El conductor responsable del impacto se dio a la fuga, dejando a la víctima tendida en la calle, semiinconsciente y con heridas de consideración.

El hombre fue trasladado de urgencia a un centro de salud, donde le realizaron seis puntos en la cabeza, publicò Radio del Mar.

 Ante la gravedad del caso, las autoridades solicitan la colaboración de testigos o cualquier persona que pueda aportar información para esclarecer lo sucedido. Cualquier dato puede ser informado en la comisaría más cercana.


Temas de la nota: