Campaña solidaria: Solicitan dadores de sangre para María Elena Cuevas de Riquelme
Se buscan personas con grupo sanguíneo 0+ o 0- que puedan acercarse a donar a la Clínica del Valle. La colaboración de la comunidad es fundamental para el tratamiento de la paciente.
En un nuevo llamado a la solidaridad de los comodorenses, se ha iniciado una campaña para encontrar dadores de sangre destinados a María Elena Cuevas de Riquelme. El pedido busca cubrir las necesidades médicas de la paciente, apelando a la generosidad de quienes cumplan con los requisitos de compatibilidad.
Los detalles para los voluntarios que deseen colaborar son los siguientes:
Grupo sanguíneo requerido: O positivo (O+) u O negativo (O-).
Lugar de donación: Clínica del Valle.
Paciente: María Elena Cuevas de Riquelme.
Bajo el lema "Cada gota cuenta", la familia y allegados agradecen de antemano a todos aquellos que puedan asistir a realizar su donación, recordando que este acto voluntario puede hacer una gran diferencia en la salud de la paciente.








