"Casi matan al papá y mi hijo se salvó porque corrió": el duro descargo tras el violento episodio en Km. 3
Una mamá expuso la brutal agresión sufrida por el padre de su hijo, pide justicia y cuestiona la liberación de los agresores reincidentes y el desamparo judicial
La mujer denunció en sus redes sociales la brutal golpiza que sufrió el padre de su hijo y cuestionó duramente la actuación de la Justicia ante la liberación de los agresores, que ya tenían antecedentes.
Y., hizo uso de sus redes sociales y expresó su indignación en redes sociales tras un violento ataque ocurrido en Km. 3, donde el padre de su hijo fue brutalmente golpeado. Según relató, el niño logró escapar corriendo y evitó ser agredido.
"La impotencia, la bronca, la desesperación que da que la Justicia sea tan leve para estas lacras", escribió en un descargo público donde acompañó el texto con un video que, asegura, demuestra que no se trató de una simple riña. "Al papá de mi hijo casi lo matan y mi hijo se salvó porque corrió", denunció.
La mujer aseguró que los atacantes tienen antecedentes por hechos similares y lamentó que, pese a ello, no quedaran detenidos: "¿En serio no son un peligro para la sociedad? La policía los detiene una y otra vez para que en unas horas se nos estén riendo en la cara".
También señaló que el padre del niño aún no sabe qué consecuencias puede tener a nivel médico por la cantidad de golpes recibidos, y destacó el impacto emocional que vivió su hijo: "Trata de contener la angustia y la desesperación siendo un nene súper consciente de lo grave que estaba pasando".







