Comodoro
Chocó contra una palma de luz y se negó al test de alcoholemia
El accidente ocurrió en la mañana del 19 de abril sobre Ruta 25 de Mayo. El conductor, de 28 años, se negó a realizar el test de alcoholemia y fue trasladado preventivamente al Hospital Alvear.
Un siniestro vial sin lesionados tuvo lugar este viernes cerca de las 07 horas en la intersección de Ruta 25 de Mayo y el camino alternativo Saavedra, en el barrio Manantial Rosales.
El conductor de un vehículo Nissan March impactó contra una palma de alumbrado público y presentaba signos de ebriedad, según el personal interviniente.
El infractor se negó a realizar el test de alcoholemia y fue trasladado por una ambulancia del 107 al Hospital Alvear por precaución
. El rodado fue secuestrado por falta de documentación. Intervinieron Policía, Tránsito, Defensa Civil y personal médico.
Populares
1
Así fue hallado el vehículo en el que viajaba la oficial desaparecida
Policiales
Hace 14 horas
2
Montajes Industriales se queda sin empleados tras 33 años de historia en la región
Economía
Hace 3 días
3
Insólito: fue a una consulta y le robó el celular a un reconocido pediatra
Comodoro
Hace 21 horas
4
5
Petroleros reclaman porque YPF abandona Comodoro dejando miles de despidos
Locales
Hace 1 día







