Comodoro
Choque: una camioneta municipal chocó con un auto y la conductora terminó hospitalizada
La camioneta terminó con parte del frente destrozado y el Fiat Cronos con golpes fuertes en el costado izquierdo.
Esta mañana, alrededor de las 8:00, se produjo un fuerte choque en la intersección de Sarmiento y Alvear, en Comodoro Rivadavia, que involucró a una camioneta de la Municipalidad y a un Fiat Cronos.
El impacto fue de gran violencia y dejó a la camioneta con parte del frente destruido, principalmente en la trompa y el lado izquierdo, mientras que el Fiat Cronos sufrió daños importantes en la puerta del conductor y la puerta trasera del mismo lado.
La conductora del automóvil terminó hospitalizada.
Cerca de las 8.30 horas, el tránsito permanecía afectado en la zona, con presencia policial regulando el paso y el personal de tránsito trabajando para despejar el lugar.
F: PP de ECR
Populares
1
Montajes Industriales se queda sin empleados tras 33 años de historia en la región
Economía
Hace 3 días
2
Buscan intensamente a una policía de 25 años desaparecida hace tres días
Sarmiento
Hace 21 horas
3
4
Quién era el reconocido empresario chubutense que intentó matar a su esposa y se suicidó
Policiales
Hace 22 horas
5
Emiten alerta amarilla por vientos fuertes en Comodoro
Clima
Hace 7 horas







