Chubut calienta motores: Madryn analiza dos grandes predios para la Fiesta Nacional del Cordero
Se confirmó que la organización del tradicional evento veraniego está en marcha, con la mirada puesta en un terreno de la Armada y otro en la zona portuaria
La organización de la próxima edición de la Fiesta Nacional del Cordero en Puerto Madryn está a toda marcha. El evento, uno de los clásicos turísticos y gastronómicos más importantes de la temporada de verano en Chubut, avanza en la definición de su sede.
Actualmente se evalúan dos predios principales para albergar la masiva celebración, buscando un equilibrio entre tradición, capacidad logística y contexto económico actual.
Las opciones geográficas
Las dos ubicaciones bajo estudio son:
Terreno de la Armada Argentina: Un predio ubicado en la rotonda que conecta los clubes de la zona sur de la ciudad.
Zona Portuaria: Un espacio en la rotonda del sector portuario, que requeriría menos preparación logística previa.
Sastre remarcó que, si bien la decisión aún no es definitiva, el objetivo central es "mantener el espíritu de la fiesta" y asegurar una temporada exitosa para el turismo provincial.
Espectáculos y recitales
Asimismo, anunciaron que ya se está trabajando en la contratación de los recitales y espectáculos. La Fiesta del Cordero combina la mejor gastronomía patagónica, música y cultura, siendo un punto de encuentro clave para residentes y turistas que visitan Chubut cada verano.







