Circulaban en contramano y los descubrieron vendiendo alcohol de forma ilegal
Les secuestraron las bebidas y se labró un acta por infracción a la ordenanza municipal.
En la madrugada del lunes, personal policial de la Seccional Segunda detectó una infracción a la ordenanza municipal sobre venta ambulante de bebidas alcohólicas, durante un control vehicular en calle San Martín al 1600.
El procedimiento se realizó a las 3:55 de la mañana, cuando los efectivos que realizaban un patrullaje preventivo observaron un vehículo Volkswagen Gol que circulaba en contramano por calle Viamonte en dirección sur hacia San Martín.
Ante esta maniobra, los policías procedieron a identificar el rodado. Si bien no se constató ninguna irregularidad en la documentación del vehículo, se labró el acta correspondiente por infracción de tránsito.
Durante el procedimiento, los efectivos notaron que desde el exterior del auto se podían observar bebidas alcohólicas en el asiento trasero. Al consultar a los ocupantes del vehículo sobre el origen de las mismas, ambos reconocieron que estaban realizando venta de bebidas alcohólicas bajo la modalidad de delivery.
Frente a esta declaración, se labró un acta de infracción municipal por violación a la Ordenanza N.º 8787/06, artículo 12 inciso 13, que prohíbe la venta ambulante de bebidas alcohólicas. Además, se procedió al secuestro de las latas de cervezas y vinos que transportaban.
Los infractores fueron identificados con las iniciales A.P.E.S. y C.A.M.







