Comodoro
Clases de yoga solidaria a cambio de donaciones para Bahía Blanca
Del 10 al 15 de marzo, el espacio Armonizate ofrece clases de distintos estilos a cambio de alimentos, ropa y otros elementos. Y lo recaudado será acopiado en la vecinal del barrio Prospero Palazzo para enviar a Bahia
En una iniciativa solidaria, el espacio de yoga Armonizate brindará clases abiertas del 10 al 15 de marzo en Comodoro Rivadavia, a cambio de donaciones destinadas a Bahía Blanca. Quienes deseen participar podrán hacerlo llevando alimentos no perecederos, ropa, calzado, productos de limpieza e higiene personal o elementos de botiquín.
Todo lo recaudado será entregado a la vecinal de Próspero Palazzo, en el barrio La Loma (Saavedra 542), para su distribución entre quienes más lo necesitan en Bahía Blanca.
Populares
1
2
3
¿Qué pasa cuando muere un Papa? Así es el protocolo que activa el Vaticano
Tristeza mundial
Hace 19 horas
4
El Vaticano reveló cual fue la causa de muerte del Papa Francisco
Papa
Hace 9 horas
5
Un jubilado murió de un infarto durante un robo en su casa
Inseguridad
Hace 4 horas