Comodoro

Clausuraron el depósito de la Distribuidora Jorge Neman

Excremento de animales sobre packs y falta de habilitación: clausuraron el depósito de la distribuidora Jorge Neman tras una inspección municipal.

abcdiario


El municipio de Comodoro clausuró preventivamente un depósito de cervezas y gaseosas perteneciente a la distribuidora Jorge Neman, luego de constatar severas falencias en higiene y seguridad. 

Clausuraron el depósito de la Distribuidora Jorge Neman

En el lugar se encontraron excrementos de animales y palomas sobre los productos listos para distribución.

Además, el establecimiento no contaba con habilitación municipal vigente, a pesar de haber realizado inversiones recientes.

Clausuraron el depósito de la Distribuidora Jorge Neman

No es la primera vez que clausuran un local vinculado a la misma firma. Las autoridades notificaron a los responsables para que corrijan las deficiencias antes de reabrir.

Temas de la nota: