Fútbol
¡Comodoro celebra su octavo título nacional en Futsal!
El equipo de Comodoro Rivadavia se coronó campeón del Argentino de Futsal Mayores A, tras vencer a Corrientes Capital 4-3 en una emocionante final en el club Huergo.
Comodoro Rivadavia demostró su supremacía en el futsal argentino al consagrarse campeón del Argentino de Futsal Mayores A por octava vez en su historia.
El conjunto comodorense derrotó 4-3 a Corrientes Capital en un vibrante encuentro, con goles de Cárcamo, G. Páez, F. Lauletta y G. Dodds.
El triunfo se celebró con gran entusiasmo junto a su gente en el club Huergo, marcando un hito más en el historial de títulos nacionales del equipo.
Ph Camila Carrizo
Populares
1
Desapareció una mujer de 36 años en Comodoro Rivadavia
Búsqueda de Personas
Hace 16 horas
2
3
Turista argentino en Brasil destrozó un parabrisas con una piedra, lo filmaron y amenazó con un cuchillo
Furia en la ruta
Hace 22 horas
4
Una mujer de 78 años está en estado crítico tras ser atacada por su perro Dogo
Cutral Co
Hace 9 horas
5
Ahorcó a su pareja, llamó al 911 para confesar el crimen y escapó
Buenos Aires
Hace 13 horas