Comodoro Rivadavia

Comodoro clama por justicia para Juan de la Cruz y Ezequiel Álvarez: "esperando que Dios ponga su mano"

Familiares y amigos de las víctimas exigen respuestas a las autoridades y piden justicia por estos hechos de violencia

Vecinos de Comodoro se autoconvocaron e hicieron presentes en el centro de la ciudad para reclamar justicia tras los recientes hechos de violencia que cobraron la vida de un joven de 17 años y dejaron a otro luchando por su vida.

El primer caso ocurrió el 1° de enero, cuando Juan de la Cruz Aguilera fue asesinado en una parada de colectivo en el barrio Laprida. El 30 de enero, Ezequiel Álvarez fue víctima de un ataque a balazos en la calle Los Pinos, quedando gravemente herido.

La familia de Ezequiel, que se encuentra internado en estado crítico, ha hecho un llamado a la comunidad para que se unan en oración por su recuperación. "Sigue con respirador y con fiebre, pero estamos luchando", expresó el padre del joven, Héctor Ormachea.

"Dijeron que lo iban a subir a quirófano nuevamente porque aparentemente querían ver si había una infección. Estaba con mucho dolor de estómago. Sigue con respirador. Siguen pasando los días y siempre esperando que Dios ponga su mano para que mejore. Con mucha fe", agregó Ormachea.

Por su parte, la familia de Juan de la Cruz Aguilera también clama por justicia y exige que se esclarezca el crimen de su hijo. "Yo veo que a la mamá (Mamá de Juan Cruz) que le pasó esta desgracia, la gente se tendría que poner un poquito, no tiene nadie porque quitarle la vida a un ser humano", expresó Héctor Ormachea.

La comunidad exige respuestas y pide que se esclarezcan los hechos y se detenga a los responsables.

Temas de la nota: