Comodoro Rivadavia
Comodoro: nuevo corte de agua en zona norte
Este miércoles, a partir de las 11:00 horas, se interrumpirá el suministro de agua en varios barrios de la zona norte debido a una avería en el acueducto Arenal - Ciudadela.
La suspensión del servicio se extenderá por un lapso de 24 horas y afectará a los barrios Güemes, Sarmiento, Bella Vista Norte, Megaloteo, Ciudadela, Padre Corti, Rodríguez Peña, Km. 5, Km. 12, Km. 14 y Km. 17.
Además, los vecinos de los barrios Próspero Palazzo, Km. 8 y Restinga Alí podrían experimentar baja presión en sus conexiones domiciliarias durante este periodo.
El Departamento de Saneamiento y el Departamento de Sistema de Acueductos han informado que se realizarán los trabajos necesarios para reparar la avería lo antes posible. En caso de que el servicio se restablezca antes del tiempo previsto, se comunicará de inmediato a la comunidad.
Populares
1
2
3
4
Mendoza: un jabalí mató a un trabajador rural y a sus cuatro perros
Ataque
Hace 23 horas
5
Buenos Aires: Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija de cuatro años
Justicia
Hace 18 horas