Violencia

Comodoro: pedían alcohol de madrugada, no se los vendieron y apedrearon el local

Ocurrió esta madrugada en el local "Carnes Antuco", en la zona de Huergo y Los Perales. Los agresores arrojaron piedras y rompieron vidrios del comercio y de un departamento cercano.

abcdiario


Este jueves por la madrugada, personal de la Seccional Séptima de Policía detuvo a tres hombres que protagonizaron un violento episodio en la carnicería "Carnes Antuco", ubicada en Huergo y Los Perales. Según denunció el propietario, los sujetos llegaron alrededor de las 5 de la mañana y exigieron que se les vendiera alcohol. Ante la negativa, comenzaron a arrojar piedras al local, provocando daños en la puerta de ingreso, ventanales del comercio y también en el ventanal de un departamento del piso superior.

Al llegar los efectivos policiales, encontraron a los implicados todavía arrojando elementos contundentes contra el edificio. Fueron inmediatamente demorados y trasladados a la dependencia como detenidos judiciales. Dos de ellos presentaban cortes en el cuero cabelludo, producto de un forcejeo con el comerciante, y fueron atendidos por personal de salud. La policía dio intervención a las autoridades judiciales.

Temas de la nota: