Comodoro
Conductor con 0,23 g/l de alcohol en sangre chocó contra el paredón de la cancha de Jorge Newbery
El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes en Mendoza y Entre Ríos. El test de alcoholemia arrojó 0,23 g/l. Tránsito municipal secuestró el vehículo por falta de documentación.
Un hombre de 42 años impactó su Volkswagen Gol contra el paredón de la cancha de Jorge Newbery en Comodoro Rivadavia.
Al llegar, personal policial y de tránsito verificaron que tenía 0,23 g/l de alcohol en sangre y carecía de la documentación del vehículo.
Aunque manifestó dolores en la cabeza, una ambulancia confirmó que no presentaba lesiones. Se labró el acta de infracción y se procedió al secuestro del automóvil.
Populares
1
Ruta 17: Petroleros iban a festejar el Día del Trabajador, chocaron de frente y uno murió atrapado
Accidente fatal
Hace 2 días
2
3
4
Escándalo en Nucleoeléctrica: auditoría expone gastos de lujo, boliches y extracciones millonarias en el exterior
Gobierno Nacional
Hace 1 día
5
Detuvieron al prófugo por el crimen de la estación de servicio
Comodoro
Hace 1 día







