Comodoro
Corte de agua de 24 horas afectará a distintas zonas de la ciudad
La medida afecta a diferentes zonas de la ciudad durante los próximos días. Se solicita a la población hacer un uso responsable del agua para garantizar el suministro
La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó que se llevará a cabo un corte programado en el suministro de agua potable en Comodoro Rivadavia, con el objetivo de recuperar las reservas de Puesto La Mata.
A partir de las 18:00 horas de hoy, martes 17 de diciembre, se interrumpirá el servicio en la Zona Norte de la ciudad. Mañana, miércoles 18 de diciembre, a la misma hora, el corte afectará a la Zona Sur y Central. En ambos casos, la interrupción se extenderá por un período de 24 horas.
La SCPL solicita a la población hacer un uso racional del agua durante este período, a fin de agilizar la recuperación de las reservas y minimizar las inconveniencias causadas por el corte.
Populares
1
Tragedia: un motociclista murió tras un fuerte choque frontal con un auto
Neuquén
Hace 6 horas
2
"Locomotora" Oliveras: qué dice el último parte médico sobre su salud
Salud
Hace 5 horas
3
4
5