José de San Martín
Dejó una vela prendida en la habitación y se incendió la casa
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de la calle Urquiza y Avenida San Martín.
Bomberos de Gobernador Costa y vecinos intervinieron en un incendio ocurrido en una vivienda ubicada en el departamento José de San Martín.
La casa que se incendió está ubicada en la intersección de calle Urquiza y Avenida San Martín. La dueña del inmueble declaró que había encendido una vela en una habitación, lugar donde guardaba una imagen de su hija fallecida, y que se dirigió hacia el comedor y al regresar nuevamente a la habitación, la misma ya estaba incendiándose.
Primero vecinos se acercaron al lugar con baldes de agua para poder ayudar a apagar el incendio, y luego se hizo presente personal de Bomberos de Gobernador Costa.
Populares
1
Femicidio en Caleta Olivia: El joven que apuñaló a su mamá, mató a su novia y se quitó la vida
Santa Cruz
Hace 3 horas
2
Tragedia en Ruta 3: Tres muertos y un herido de gravedad en un choque frontal
Buenos Aires
Hace 3 horas
3
Habló la madre del menor que denunció el secuestro: "Ni de día pueden salir los chicos"
Comodoro
Hace 11 horas
4
5
Asesinó brutalmente a su amigo tras encontrarlo teniendo relaciones sexuales con su pareja
Santiago del Estero
Hace 1 día