Km. 4
Deslizamiento de greda en Km. 4: Vecinos amenazan con cortar la ruta ante la falta de respuestas
Vecinos del barrio 25 de Mayo (Km 4) se declararon en alerta y movilización, evaluando un corte de ruta en la rotonda de la Universidad
Vecinos del barrio 25 de Mayo, ubicado en el kilómetro 4 de Comodoro Rivadavia, han decidido organizarse y no descartan medidas drásticas, como un corte de ruta en la estratégica rotonda de la Universidad, ante la falta de respuestas.
La principal preocupación que ha encendido las alarmas es el inminente peligro que representa un cerro de greda que se desplaza de manera constante hacia el barrio. Los vecinos alertan que este movimiento del terreno pone en riesgo sus bienes materiales y sus propias vidas.
En el barrio hay una profunda indignación por la falta de intervención y soluciones a sus problemáticas. La advertencia es clara y contundente: todo el barrio saldrá a cortar la ruta.
Populares
1
Chubut: Volcó en la Ruta 40, salió despedido del vehículo y murió
Chubut
Hace 1 día
2
3
Dolor en Rada Tilly por el fallecimiento de la artista plástica Alejandra Heredia
Rada Tilly
Hace 1 día
4
El costo de la "casta" familiar: Revelaron que Adorni y su esposa gastaron $85 millones con tarjeta en un solo año
Gobierno nacional
Hace 1 día
5






