Detectaron irregularidades en un camión que transportaba 3.600 kilos de pollo durante un operativo
Durante un operativo en el acceso norte de Comodoro, la Municipalidad interceptó un camión con pollos cuyo remito no especificaba el destino final.
En el marco de los controles de tránsito realizados este fin de semana largo, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Secretaría de Control Urbano y Operativo, detectó un camión que transportaba pollos sin consignar el lugar de destino, lo cual constituye una irregularidad tributaria.
El procedimiento se desarrolló el sábado por la mañana en el Módulo Norte, como parte de los operativos diagramados en distintos puntos de la ciudad. Allí, el personal municipal de Abasto constató que el vehículo, perteneciente a la firma Soychu, presentaba remitos del SENASA sin especificación del destino final de la mercadería.
La situación fue calificada como una intención de evadir impuestos tributarios, y se sancionó al titular del cargamento por tres incisos relacionados con esta falta.
En paralelo, durante el fin de semana, la Dirección General de Tránsito, Educación Vial y del Centro de Control llevó adelante controles en avenida Rivadavia y Las Margaritas; calle Máximo Abásolo; Rivadavia y Los Ajenjos; y en Km. 4.
En total se labran 18 actas de infracción, con 10 alcoholemias positivas y el secuestro de 8 vehículos, que fueron trasladados al Corralón Municipal. También se registraron 12 siniestros viales, con intervención del personal municipal.







