Intentó robar, abusó de una mujer dentro de su casa y escapó: lo detuvieron a pocas cuadras
El hecho ocurrió este jueves por la tarde en una vivienda de la calle Eva Duarte. La víctima, de 64 años, denunció que el agresor la tomó por la fuerza, la manoseó, la golpeó y le robó un billete de $20.000. Fue aprehendido a una cuadra del lugar.
Un hombre fue aprehendido este miércoles por la tarde en el barrio Máximo Abásolo, acusado de intento de robo y abuso sexual, tras un hecho denunciado por una vecina que alertó a la Policía.
Según el parte oficial de la Comisaría Séptima, el episodio ocurrió alrededor de las 19:40 en una vivienda ubicada sobre Eva Duarte al 1900. Una testigo se comunicó con la dependencia policial e informó que un sujeto, con remera blanca con rojo y bermuda de jean celeste, había ingresado al domicilio de su vecina con intenciones de robar y que además la había llevado por la fuerza al interior de la vivienda.
Al arribar al lugar, el personal policial entrevistó a la víctima de 64 años, quien relató que el hombre se presentó en su domicilio con la excusa de venderle alimento para mascotas. Al negarse a comprar, el sujeto habría saltado el cerco perimetral, la tomó de ambos brazos y la llevó hacia el interior de la casa.
Ya dentro de la vivienda, la mujer denunció que el agresor le tocó sus partes íntimas, le aplicó golpes y le sustrajo un billete de $20.000 que llevaba en su campera.
Con la descripción aportada por la víctima y la testigo presencial, se realizó un patrullaje por la zona y los efectivos lograron ubicar al sospechoso a una cuadra del lugar, en Ramón Lorenzo al 2000, donde se concretó la aprehensión. El hombre fue identificado como J.L.N. de 40 años, y fue trasladado a sede policial.







