Comodoro Rivadavia

Detuvieron a un hombre con pedido de captura en la terminal

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 horas en el puesto de control fijo ubicado en la terminal de ómnibus de la ciudad.

Joaquin Saldaña

Este viernes por la mañana, personal policial de la Comisaría Primera de Comodoro Rivadavia detuvo a un hombre que tenía un pedido de captura vigente. 

Durante un procedimiento de rutina, los efectivos identificaron al sujeto y, al verificar sus datos en el sistema, confirmaron que pesaba sobre él una orden de captura. Inmediatamente se dio aviso a la Oficina Judicial, que ratificó la vigencia de la medida.

Ante esta situación, el hombre fue esposado y trasladado a la sede policial, donde quedó detenido. Las autoridades judiciales informaron que permanecerá en esa condición hasta que se realice la audiencia de control de detención durante el transcurso del día.

Temas de la nota: