Comodoro
Ebrio orinó en plena vereda y caminó en zig zag por una calle en pleno centro
Un hombre fue detenido por la policía tras negarse a retirarse de la vía pública y ser sorprendido orinando en aparente estado de ebriedad.
Este miércoles cerca de las 06:30 horas, en San Martín al 200, C. G. J. de 40 años fue detenido por el personal de la seccional Primera.
Es que minutos antes él mismo se negó a retirarse del lugar y fue encontrado orinando en la vía pública, aparentemente en estado de ebriedad. Se observó que tambaleaba de un lado a otro mientras caminaba por la arteria, lo que podría haber provocado un accidente de tránsito.
Con el objetivo de resguardar su integridad física, se procedió a su detención y traslado a la Comisaría Seccional Primera, donde fue debidamente identificado.
La intervención policial fue comunicada a la Fiscalía Contravencional y al Juzgado de Paz .
Populares
1
¡Alivio y festejo! Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Bienvenido
Hace 2 días
2
3
Horror: brutal ataque a una pareja de jubilados mientras tomaban mates en la vereda
Mar del Plata
Hace 1 día
4
5
Motociclista atropellado por ebrio en Comodoro: "El joven está en terapia intensiva"
Accidente
Hace 13 horas






