Atrapado

El dueño lo encerró en el garaje hasta que llegó la policía tras intentar robar materiales de construcción

Un hombre fue atrapado dentro del garaje de una casa en Comodoro Rivadavia mientras trataba de robar materiales de construcción. El dueño lo retuvo hasta la llegada de las autoridades.

abcdiario

Este domingo 16 de febrero durante la madrugada, un hombre irrumpió en una vivienda de Comodoro Rivadavia con la intención de robar materiales de construcción.

Sin embargo, el propietario de la casa lo descubrió y lo encerró en el garaje para evitar que escapara. Cuando la policía llegó al lugar, el delincuente trató de ocultarse detrás de una camioneta, mientras que cerca de él se encontraban los elementos que intentaba robar: bolsas de cemento y de klaukol.

El sujeto fue detenido de inmediato y trasladado a la dependencia policial. La Fiscalía tomó conocimiento del hecho, y se contó con la intervención de la Policía Científica para el esclarecimiento de los hechos.

Temas de la nota: